• Entrega gratuita y rápida
  • La mejor elección y precios razonables
  • Consejo experto
  • Clientes nos revisan en 9.8/10

Escudo de Francia

Emblema de la Casa de Borbón, una casa real francesa que se convirtió en una de las mayores dinastías en Europa y le dio monarcas a España (Navarra), Francia, las dos Sicilias y Parma. Los reyes de Borbón gobernaron en Francia desde 1589 hasta la Revolución Francesa y también algunos períodos cortos posteriores. El emblema consiste en una corona con tres Fleur de Lises (casa real) escoltados por ramas de palmas (victoria) en ambos lados.
Más Información
ÉpocaSiglo XVII/XVIII
EstiloLouis XIV
OrigenFrancia
Ancho72.0 cm
Alto71.5 cm
Profunda2.5 cm
Peso55 kg
MaterialHierro fundido
ColoreMárron

Si una placa de chimenea o morillos antigua posee una agradable pátina de óxido, solemos preservarla; de ese modo la placa permanece marrón. En el resto, nuestras placas de chimenea o morillos son tratadas con un pulimento térmico y por tanto tienen un color negro/grisáceo. Si usted prefiere tener una placa o morillos en negro, podemos entregar cualquier placa marrón en negro. Pero, por el contrario, no podemos entregar una placa negra en color marrón óxido. Tenga en cuenta que con el uso, la placa se volverá negra de todos modos en su sección central.

Condición***

Clasificación: ***: Muy buena condición, desgaste limitado por la antigüedad y el uso. **: Muestras claras de desgaste y posibles problemas estructurales que incluyen pequeñas inestabilidades. Aún así 100% apropiado para el uso en una chimenea. *: Inestabilidad estructural que obstaculiza su función a excepción de la puramente decorativa. Por ejemplo, pinzas abiertas con un mecanismo flojo de modo que los extremos puedan superponerse. Una chimenea de esta clasificación se puede utilizar como chimenea a gas o como salpicadero. Si necesita información adicional sobre la calidad o la clasificación de un accesorio específico de la chimenea, no dude en preguntarnos.

Referencian5199
1.219,01 €

Excl. IVA. Para las ventas a clientes individuales en la UE, se cobra IVA. Para clientes individuales de fuera de la Unión Europea, el IVA es del 0%.

No está disponible