Parrilla Chimenea | 46 x 30 cm

Al usar una parrilla de chimenea en los morillos, elevas el fuego del suelo y promueves el flujo de aire desde abajo. Esto ayuda a mejorar la corriente de aire en la chimenea, lo que resulta en una combustión de madera más eficiente, esencial para prácticas de quema sostenible.

Esta parrilla mide 46 cm de ancho y 30 cm de profundidad, con un borde elevado para mantener el contenido de madera. Todas las dimensiones proporcionadas son medidas externas. La distancia entre las vigas de los morillos para esta parrilla es de 36 cm. El espacio entre las vigas de la parrilla en sí es de 24 cm (incluidas las vigas), lo que la hace compatible con morillos que tienen vigas de al menos 24 cm. La diferencia de altura entre la parte superior de las vigas de los morillos y la parte superior del área de fuego de la parrilla es de aproximadamente 1.5 cm.

Elige una parrilla que coincida con el ancho de la parte trasera de la chimenea y que pueda alojar el tamaño máximo de fuego que planeas quemar, asegurándote de que no exceda el ancho de la placa de hierro fundido detrás de la chimenea.

Fabricada por un herrero en los Países Bajos, esta parrilla está construida con acero de 1.6 cm de grosor y pesa 6 kg.

152,89 €
Impuestos Excl.

Excl. IVA. Para las ventas a clientes individuales en la UE, se cobra IVA. Para clientes individuales de fuera de la Unión Europea, el IVA es del 0%.

Disponible

Entrega gratuita a partir de 165 € excl. IVA
Entrega rápida y 100% asegurada
Clientes nos revisan en 9.5/10
La mejor elección y precios razonables
Consejo experto
Condición***

Clasificación: ***: Muy buena condición, desgaste limitado por la antigüedad y el uso. **: Muestras claras de desgaste y posibles problemas estructurales que incluyen pequeñas inestabilidades. Aún así 100% apropiado para el uso en una chimenea. *: Inestabilidad estructural que obstaculiza su función a excepción de la puramente decorativa. Por ejemplo, pinzas abiertas con un mecanismo flojo de modo que los extremos puedan superponerse. Una chimenea de esta clasificación se puede utilizar como chimenea a gas o como salpicadero. Si necesita información adicional sobre la calidad o la clasificación de un accesorio específico de la chimenea, no dude en preguntarnos.

ÉpocaNuevo
EstiloModernismo
OrigenPaíses Bajos
Ancho46.0 cm
Profunda30.0 cm
Alto8.0 cm
MaterialAcero
ColoreNegro
Referenciah0046