• Entrega gratuita y rápida
  • La mejor elección y precios razonables
  • Consejo experto
  • Clientes nos revisan en 9.8/10

Compras seguras

Dejar información personal es inevitable cuando se compra algo. Almacenamos toda la información de nuestros clientes con seguridad, bajo llave. Hacemos esto con una de las técnicas más modernas, el servidor Secure Socket Layer (SSL).

Para esto utilizamos una conexión de internet segura en el momento en que usted empieza a realizar el pago de sus productos. Nadie puede ver esto. Vía la SSL, la información de la transacción se envía por internet de forma cifrada. Para pagar con SSL, no se necesita ningún software especial. Usted puede reconocer que una conexión es segura y cifrada con SSL por la “cerradura verde” (véase abajo) de su navegador.

 

SSL protocolo SSL de www.placa-de-chimenea.es

 

Las personas que no deben ver su información no pueden tener acceso a la misma. Nunca utilizamos su información para mostrarle precios diferentes de los que mostramos a otros clientes. Todos nuestros clientes ven los mismos precios de nuestros artículos y productos. Nunca compartimos su información con terceras partes.

Hay algunas partes a las que a veces tenemos que dar su información para poder terminar el pedido y hacer la entrega. En esos casos, requerimos que esas terceras partes accedan a su información con tanto cuidado como nosotros y utilizamos solamente la información para el propósito necesario. Si usted tiene la sensación de que éste no es el caso, por favor háganoslo saber vía nuestro servicio al cliente.

La seguridad de sus datos durante el procesamiento de su pedido es primordial. Nuestra plataforma de pago, Adyen, es la plataforma de comercio electrónico principal de todo el mundo y proporciona servicios a compañías como Booking.com, Spotify, Airbnb, Netflix, entre otras. La compañía mantiene los pagos seguros mediante el cifrado de datos, PCI DSS, 3-D Secure, con protección antifraude.