Quiénes somos

 

Charles Nijman

 

Charles Nijman, creador de Placa-de-chimenea.es lleva muchos años trabajando con la magia y la versatilidad de las placas de chimenea. En 2006, comenzó a comprar y a vender placas antiguas.

Su pasión es tener disponible una gran colección de placas antiguas con una amplia variedad de tamaños, cronología, simbolismo y estilo. Con todas las placas, intenta obtener toda la información posible sobre su origen, antecedentes y el significado de su decoración.

Placa-de-chimenea.es vende placas de diferentes estilos y periodos (Renacimiento, Barroco, Neoclásico y Arts and Crafts). Los periodos más importantes para las placas están resumidos en nuestra página web, y se intentará indicar la época estimada y el país de origen de cada placa. Generalmente, provienen de Francia, Alemania o los Países Bajos.

Además de las placas, Placa-de-chimenea.es también posee una colección a juego de morillos y otros accesorios antiguos para chimeneas. Todos los artículos están convenientemente organizados en esta página web y pueden buscarse por anchura, altura, peso, tema y precio con nuestra función de Búsqueda Avanzada. Esto facilita el proceso a la hora de tomar una decisión. Nuestra colección consta de más de 500 placas de chimenea y 350 pares de morillos.

 

Asesoramiento personal

Placa-de-chimenea.es ofrece asesoramiento personal para aquellos que estén interesados. Charles Nijman puede ser localizado a través de correo electrónico o por teléfono.

De todos modos, usted puede simplemente pedir un artículo online y que se lo envíen. Placa-de-chimenea.es ha logrado que los gastos de envío sean a precios muy razonables, los cuales están indicados en nuestra página web o en su carrito de compra.

Para aquellos que deseen ver las placas en persona, son bienvenidos a nuestro taller en la villa histórica de Amerongen. Esta villa está ubicada en el área central de los Países Bajos, a 60 minutos del Aeropuerto Internacional de Schiphol.