PLACAS CHIMENEA

Las placas de chimeneas siempre han protegido la pared trasera de la chimenea contra quiebras y derrumbes. Además, el hierro fundido absorbe el calor que de otro modo se perdería y lo desprende en la habitación. Así, la chimenea funciona como radiador y puede aumentar la eficacia de la chimenea en un 50%. Si no está seguro de qué tamaño de placa se adapta a su chimenea, lea aquí: ¿Qué tamaño de placa de chimenea cabe en mi chimenea?

En nuestra tienda web, es posible seleccionar accesorios para chimenea por tamaño, tipo, material, estilo, edad y origen. Si desea combinar varios accesorios, podemos proponerle una combinación basada en sus deseos y/o tomar fotografías de los accesorios seleccionados para que pueda ver si forman un hermoso conjunto.

Entrega gratuita en Europa por encima de €165 excl. IVA. Los presupuestos online para entregas por debajo de 165 euros estarán disponibles en su carrito de la compra. Todos nuestros precios son exclusivos del 21% de IVA. Las empresas de la UE y los clientes fuera de la UE están exentos del IVA.

Ver como Parrilla Lista

Artículos 1-32 de 549

por página
Fijar Dirección Descendente
Ver como Parrilla Lista

Artículos 1-32 de 549

por página
Fijar Dirección Descendente