• Entrega gratuita y rápida
  • La mejor elección y precios razonables
  • Consejo experto
  • Clientes nos revisan en 9.8/10

Pilares con Monograma IHS

Monograma IHS medieval significa Iesus Hominum Salvator (Jezus el Salvador de la Humanidad) o In hoc signo (Con esta señal va a ganar). La columna representa la maza de Hércules y simboliza fuerza. Desde la antigüedad, también se ha denominado "Columnas de Hércules" a las montañas a ambos lados del Estrecho de Gibraltar. Por esto, también simbolizan la transición entre el mundo conocido y el desconocido (Nec Plus Ultra, “nada más allá”) y más tarde también lo opuesto: arriesgarse y afrontar lo desconocido (Plus Ultra "más allá"). En el escudo de armas de la realeza española también se representan los territorios extranjeros.
Más Información
ÉpocaSiglo XVIII
EstiloRococó/Louis XV
OrigenFrancia
Ancho97.0 cm
Alto80.5 cm
Profunda3.0 cm
Peso71 kg
MaterialHierro fundido
ColoreNegro
Condición***

Clasificación: ***: Muy buena condición, desgaste limitado por la antigüedad y el uso. **: Muestras claras de desgaste y posibles problemas estructurales que incluyen pequeñas inestabilidades. Aún así 100% apropiado para el uso en una chimenea. *: Inestabilidad estructural que obstaculiza su función a excepción de la puramente decorativa. Por ejemplo, pinzas abiertas con un mecanismo flojo de modo que los extremos puedan superponerse. Una chimenea de esta clasificación se puede utilizar como chimenea a gas o como salpicadero. Si necesita información adicional sobre la calidad o la clasificación de un accesorio específico de la chimenea, no dude en preguntarnos.

Referenciae105
780,99 €

Excl. IVA. Para las ventas a clientes individuales en la UE, se cobra IVA. Para clientes individuales de fuera de la Unión Europea, el IVA es del 0%.

Disponible