Escudo de Francia

Emblema de la Casa de Borbón, una casa real francesa que se convirtió en una de las mayores dinastías en Europa y le dio monarcas a España (Navarra), Francia, las dos Sicilias y Parma. Los reyes de Borbón gobernaron en Francia desde 1589 hasta la Revolución Francesa y también algunos períodos cortos posteriores. El emblema consiste en una corona con tres Fleur de Lises (casa real) escoltados por ramas de palmas (victoria) en ambos lados.
1.053,72 €
Impuestos NO Incl.

Excl. IVA. Para las ventas a clientes individuales en la UE, se cobra IVA. Para clientes individuales de fuera de la Unión Europea, el IVA es del 0%.

Disponible

Entrega gratuita a partir de 165 € excl. IVA
Entrega rápida y 100% asegurada
Clientes nos revisan en 9.5/10
La mejor elección y precios razonables
Consejo experto
ÉpocaSiglo XVIII
EstiloRococó/Louis XV
OrigenFrancia
Ancho97.0 cm
Alto81.5 cm
Profunda3.0 cm
Peso111 kg
MaterialHierro fundido
ColoreNegro
Condición***

Clasificación: ***: Muy buena condición, desgaste limitado por la antigüedad y el uso. **: Muestras claras de desgaste y posibles problemas estructurales que incluyen pequeñas inestabilidades. Aún así 100% apropiado para el uso en una chimenea. *: Inestabilidad estructural que obstaculiza su función a excepción de la puramente decorativa. Por ejemplo, pinzas abiertas con un mecanismo flojo de modo que los extremos puedan superponerse. Una chimenea de esta clasificación se puede utilizar como chimenea a gas o como salpicadero. Si necesita información adicional sobre la calidad o la clasificación de un accesorio específico de la chimenea, no dude en preguntarnos.

Referencian3897R