• Entrega gratuita y rápida
  • La mejor elección y precios razonables
  • Consejo experto
  • Clientes nos revisan en 9.8/10

Wesel

“Presnt van We Sel on De Bosch” (Presente de la ciudad de Wesel a la ciudad de Den Bosch). Placa de chimenea que representa la sorprendente captura por la Armada del Estado de la ciudad alemana de Wesel en 1629, un importante centro logístico de la armada española con una gran cantidad de provisiones, en las que se incluía un tesoro de "millones de rijksdaalders” (moneda holandesa). La captura ocurrió durante el Gran Sitio de Den Bosch y contribuyó a la victoria sobre los españoles en esa ciudad. La victoria tuvo una gran bienvenida y un estímulo inesperado para Los Países Bajos tanto financiera como estratégicamente. El hombre en el medio es el gobernador, Frederik Hendrik de Holanda. Debido a los exitosos sitios que llevó a cabo, obtuvo el sobrenombre de "el fortalecedor de la ciudad” La mujer a la izquierda podría ser su esposa, Amalia van Solms.
Más Información
ÉpocaSiglo XIX/XX
EstiloLouis XIV
OrigenPaíses Bajos / Alemania
Ancho61.0 cm
Alto70.0 cm
Profunda2.0 cm
Peso42 kg
MaterialHierro fundido
ColoreNegro
Condición***

Clasificación: ***: Muy buena condición, desgaste limitado por la antigüedad y el uso. **: Muestras claras de desgaste y posibles problemas estructurales que incluyen pequeñas inestabilidades. Aún así 100% apropiado para el uso en una chimenea. *: Inestabilidad estructural que obstaculiza su función a excepción de la puramente decorativa. Por ejemplo, pinzas abiertas con un mecanismo flojo de modo que los extremos puedan superponerse. Una chimenea de esta clasificación se puede utilizar como chimenea a gas o como salpicadero. Si necesita información adicional sobre la calidad o la clasificación de un accesorio específico de la chimenea, no dude en preguntarnos.

Referencian3988
409,09 €

Excl. IVA. Para las ventas a clientes individuales en la UE, se cobra IVA. Para clientes individuales de fuera de la Unión Europea, el IVA es del 0%.

No está disponible