Placa Chimenea Victoriana

1.053,72 €
Impuestos Excl.

Excl. IVA. Para las ventas a clientes individuales en la UE, se cobra IVA. Para clientes individuales de fuera de la Unión Europea, el IVA es del 0%.

Disponible

Entrega gratuita a partir de 165 € excl. IVA
Entrega rápida y 100% asegurada
Clientes nos revisan en 9.5/10
La mejor elección y precios razonables
Consejo experto
Condición***

Clasificación: ***: Muy buena condición, desgaste limitado por la antigüedad y el uso. **: Muestras claras de desgaste y posibles problemas estructurales que incluyen pequeñas inestabilidades. Aún así 100% apropiado para el uso en una chimenea. *: Inestabilidad estructural que obstaculiza su función a excepción de la puramente decorativa. Por ejemplo, pinzas abiertas con un mecanismo flojo de modo que los extremos puedan superponerse. Una chimenea de esta clasificación se puede utilizar como chimenea a gas o como salpicadero. Si necesita información adicional sobre la calidad o la clasificación de un accesorio específico de la chimenea, no dude en preguntarnos.

ÉpocaSiglo XIX
EstiloEclecticismo
OrigenFrancia
Ancho83.5 cm
Alto84.0 cm
Profunda1.5 cm
Peso73 kg
MaterialHierro fundido
ColoreMárron

Si una placa de chimenea o morillos antigua posee una agradable pátina de óxido, solemos preservarla; de ese modo la placa permanece marrón. En el resto, nuestras placas de chimenea o morillos son tratadas con un pulimento térmico y por tanto tienen un color negro/grisáceo. Si usted prefiere tener una placa o morillos en negro, podemos entregar cualquier placa marrón en negro. Pero, por el contrario, no podemos entregar una placa negra en color marrón óxido. Tenga en cuenta que con el uso, la placa se volverá negra de todos modos en su sección central.

Referencian5194B