Zorra y la Cigüeña

La fábula de la zorra y la cigüeña (Jean de la Fontaine 1621-1695). El zorro invita a la cigüeña a cenar. Le sirve sopa en un plato llano para que la cigüeña no pueda tomarla. La cigüeña permanece callada pero, planeando una venganza. Al poco tiempo, invita al zorro a su casa. El zorro piensa: ¡Comeré carne! Pero, desafortunadamente la cigüeña le sirve la comida en una jarra alargada. Esta vez le toca al zorro volver a casa hambriento. Moraleja: ¡Ojo por ojo!
326,45 €
Impuestos Excl.

Excl. IVA. Para las ventas a clientes individuales en la UE, se cobra IVA. Para clientes individuales de fuera de la Unión Europea, el IVA es del 0%.

No está disponible

Entrega gratuita a partir de 165 € excl. IVA
Entrega rápida y 100% asegurada
Clientes nos revisan en 9.5/10
La mejor elección y precios razonables
Consejo experto
ÉpocaSiglo XX
EstiloLouis XIV
OrigenFrancia
Ancho44.5 cm
Alto63.0 cm
Profunda1.8 cm
Peso18 kg
MaterialHierro fundido
ColoreNegro
Condición***

Clasificación: ***: Muy buena condición, desgaste limitado por la antigüedad y el uso. **: Muestras claras de desgaste y posibles problemas estructurales que incluyen pequeñas inestabilidades. Aún así 100% apropiado para el uso en una chimenea. *: Inestabilidad estructural que obstaculiza su función a excepción de la puramente decorativa. Por ejemplo, pinzas abiertas con un mecanismo flojo de modo que los extremos puedan superponerse. Una chimenea de esta clasificación se puede utilizar como chimenea a gas o como salpicadero. Si necesita información adicional sobre la calidad o la clasificación de un accesorio específico de la chimenea, no dude en preguntarnos.

Referencian6032