Pro Patria

Pro Patria (“Por la madre patria”) es uno de los primeros placas de chimenea con motivos políticos que poseía los símbolos de la República Holandesa en sus comienzos. Esta imagen fue el tema estándar cerca de 1580 por la liberación de los Siete Países Bajos Unidos. Se representa a la virgen de la libertad holandesa con una lanza y el gorro de la libertad. Se observa el león coronado galopante con una espada en la pata derecha y en la izquierda las siete flechas de los Países Bajos unidos bajo la Unión de Utrecht (1579). Todo esto se encuentra en el denominado “Jardín holandés”, el símbolo de la hermandad que existe en Los Países Bajos.
640,50 €
Impuestos Excl.
question-mark-circle

Excl. IVA. Para las ventas a clientes individuales en la UE, se cobra IVA. Para clientes individuales de fuera de la Unión Europea, el IVA es del 0%.

No está disponible

check Entrega gratuita a partir de 165 € excl. IVA
check Entrega rápida y 100% asegurada
check Clientes nos revisan en 9.5/10
check La mejor elección y precios razonables
check Consejo experto
Condición**
question-mark-circle

Clasificación: ***: Muy buena condición, desgaste limitado por la antigüedad y el uso. **: Muestras claras de desgaste y posibles problemas estructurales que incluyen pequeñas inestabilidades. Aún así 100% apropiado para el uso en una chimenea. *: Inestabilidad estructural que obstaculiza su función a excepción de la puramente decorativa. Por ejemplo, pinzas abiertas con un mecanismo flojo de modo que los extremos puedan superponerse. Una chimenea de esta clasificación se puede utilizar como chimenea a gas o como salpicadero. Si necesita información adicional sobre la calidad o la clasificación de un accesorio específico de la chimenea, no dude en preguntarnos.

ÉpocaSiglo XVII
EstiloLouis XIII
OrigenPaíses Bajos / Alemania
Ancho56.5 cm
Alto73.0 cm
Profunda2.0 cm
Peso31 kg
MaterialHierro fundido
ColoreMárron
question-mark-circle

Si una placa de chimenea o morillos antigua posee una agradable pátina de óxido, solemos preservarla; de ese modo la placa permanece marrón. En el resto, nuestras placas de chimenea o morillos son tratadas con un pulimento térmico y por tanto tienen un color negro/grisáceo. Si usted prefiere tener una placa o morillos en negro, podemos entregar cualquier placa marrón en negro. Pero, por el contrario, no podemos entregar una placa negra en color marrón óxido. Tenga en cuenta que con el uso, la placa se volverá negra de todos modos en su sección central.

Referencian6204