Salva Chispas Grande | Hecho a Mano, Nuevo | 96-140 cm

Réplica de un original antiguo.

Producidos exactamente como solían hacerse y, por lo tanto, son difíciles de distinguir de un antiguo original.

Una ventaja importante de este tipo de salva chispas es que, aunque elegante, realmente no lo notas, simplemente disfrutas del fuego.

Para que la salva chispas se coloque de forma independiente, necesita un ancho de al menos 96 cm hasta un máximo de 140 cm. Con un ancho de 96 cm, la salvachispas tiene 35 cm de profundidad y 140 cm de ancho tiene 17 cm de profundidad. Cada panel mide W x H: 35,5 x 62,5 cm.

Esta salvachispas de chimenea está hecha a mano y puede tener imperfecciones (pintura, acabado, etc.) que no se producen en la producción industrial. Estas imperfecciones no están cubiertas por nuestra garantía.

309,92 €
Impuestos NO Incl.

Excl. IVA. Para las ventas a clientes individuales en la UE, se cobra IVA. Para clientes individuales de fuera de la Unión Europea, el IVA es del 0%.

Disponible

Entrega gratuita a partir de 165 € excl. IVA
Entrega rápida y 100% asegurada
Clientes nos revisan en 9.5/10
La mejor elección y precios razonables
Consejo experto
ÉpocaNuevo
EstiloEclecticismo
OrigenFrancia
Ancho148.0 cm
Alto62.5 cm
Profunda2.0 cm
MaterialHierro forjado, Malla de hierro
ColoreNegro
Condición***

Clasificación: ***: Muy buena condición, desgaste limitado por la antigüedad y el uso. **: Muestras claras de desgaste y posibles problemas estructurales que incluyen pequeñas inestabilidades. Aún así 100% apropiado para el uso en una chimenea. *: Inestabilidad estructural que obstaculiza su función a excepción de la puramente decorativa. Por ejemplo, pinzas abiertas con un mecanismo flojo de modo que los extremos puedan superponerse. Una chimenea de esta clasificación se puede utilizar como chimenea a gas o como salpicadero. Si necesita información adicional sobre la calidad o la clasificación de un accesorio específico de la chimenea, no dude en preguntarnos.

Referenciap007