QUIÉNES SOMOS

 

Nuestro Equipo

 

Ward Nijman | Anticuario

Ward Nijman de Antieke-haardplaat.nl

El amor de Ward por las antigüedades, las chimeneas y el espíritu emprendedor se le inculcó desde joven. Esto lo inspiró a unirse al negocio familiar. Su enfoque está en ser un socio confiable para nuestros clientes. También disfruta trabajar directamente con nuestros productos y restaurarlos. A Ward le resulta más atractivo combinar el pensamiento y la acción.

 

Charles Nijman | Anticuario

Charles Nijman de Antieke-haardplaat.nl

El interés de Charles por las antigüedades también comenzó en casa. Le atraen especialmente los objetos antiguos de hierro y otros metales. No es de extrañar que se sintiera cautivado por la antigua fuerza y versatilidad de las placas de chimenea. En 2006, comenzó a comercializar placas de chimenea antiguas. Su pasión es ofrecer una gran colección de placas de chimenea con una variedad de tamaños, edades, símbolos y estilos. Charles siempre investiga el trasfondo y el significado de cada pieza. También ha ampliado la colección para incluir otros accesorios antiguos para chimeneas, que también vienen en una amplia gama de tamaños, orígenes, edades y estilos. Al igual que Ward, a Charles le gusta combinar el pensamiento y la acción, y estar activamente involucrado con nuestros productos mientras interactúa con los clientes.

 

Inge Jüngeling | Oficina Administrativa

Inge Jüngeling de Antieke-haardplaat.nl

Inge también creció rodeada de un amor por las antigüedades. Adora la chimenea y tiene una pasión por cocinar en ella. Como escritora de artículos y blogs, explora el trasfondo y la funcionalidad de cada accesorio para chimenea. También se entusiasma decorando con accesorios antiguos para chimeneas en y alrededor del hogar. Hay muchas maneras de mejorar la calefacción sostenible y embellecer la chimenea, y está deseosa de compartir este conocimiento.

 

Colaboración

No podemos hacer esto solos. Nuestro éxito se debe a nuestra colaboración con anticuarios, herreros, mensajeros, soporte informático y asesores de marketing. Sin ellos, Charles Nijman Fireplace Antiques no sería lo que es hoy.